domingo, 8 de julio de 2012

No puedo ver mensajes en Hotmail

Como todos sabemos, el servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail presenta cada día mejores prestaciones y funcionalidades que hacen las cosas mas simples para todos sus usuarios. Sin embargo existen situaciones en las que podemos experimentar algunos problemas con el servicio y la idea de la entrada de hoy es contarles como podemos solucionarlos. Uno de estos problemas es cuando accedemos a nuestra cuenta y no podemos ver los mensajes de la Bandeja de Entrada.

Una de las causas que pueden causar esto es el navegador que estemos utilizando. Recordemos que Internet Explorer es el navegador de la gente de Microsoft por lo tanto si experimentamos este problema al usar otro navegador lo primero que debemos hacer es acceder a nuestra cuenta de Hotmail desde IE. Si aún así persiste el problema todavía podemos probar con otra alternativa.

Si ya cambiamos de navegador, ahora podemos probar instalando Windows Live Mail de Microsoft, la herramienta gratuita de Microsoft que permite integrar nuestro correo con nuestro escritorio. La combinación de Internet Explorer con Windows Live Mail deberían darnos una solución.

En caso de persistir el problema, recuerden que siempre contamos con la posibilidad de realizar una consulta en el centro de ayuda de Hotmail donde podrán guiarnos para encontrar una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario