domingo, 8 de julio de 2012

Cuenta temporalmente bloqueada en Hotmail

En estos últimos meses nos hemos encontrados con varios casos de Hotmail donde usuarios que intentan acceder a su cuenta se encuentran con un mensaje que dice Cuenta temporalmente bloqueada. Quizás alguno de ustedes haya pasado por esta situación y no haya sabido como actuar por eso ahora les vamos a contar un poco porque sucede esto y como solucionarlo.

Esta situación de que Hotmail bloquee cuentas se debe a una medida de seguridad donde lo que se busca es combatir el correo Spam. Existen personas que se dedican a crear cuentas de correos con el único objetivo de utilizarlas para enviar grandes cantidades de correos spam por este motivo es que Hotmail ha tomado la decisión de bloquear estas cuentas temporalmente cuando las descubre.

Lo que sucede es que hay ocasiones en las que usuarios comunes de Hotmail deciden enviar un correo a todos sus contactos y esta acción es interpretada como Spam lo cual lleva al bloque de la cuenta. Si este es nuestro caso, existe una posibilidad de recuperar nuestra cuenta ingresando un numero de teléfono móvil para que Hotmail nos envié automáticamente una clave. Siguiendo los pasos que se detallan desde el mismo sitio de Hotmail llegado un momento debemos ingresar esta clave que nos han enviado y podremos recuperar la cuenta.

Esperamos con esto haber esclarecido el tema de la Cuenta temporalmente bloqueada en Hotmail y que también sepan como solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario