domingo, 8 de julio de 2012

Atajos de teclado en Hotmail

Una de las nuevas características que presenta la nueva versión del correo Hotmail es la que nos permite definir Atajos de Teclado para poder movernos con mayor rapidez dentro de nuestra cuenta. Con atajos podemos, por ejemplo, marcar correos como No Leídos, responder correos o crear un nuevo mensaje con tan solo una combinación de teclas del teclado que hayamos definido.

Con esta funcionalidad de Hotmail podremos optimizar el tiempo que tardamos en revisar nuestra cuanta y como decíamos antes, ser mas dinámicos al momento de trabajar con nuestro correo. Para poder contar con los Atajos de Teclado debemos configurarlos desde el panel de configuración de nuestra cuenta, ahora les contamos como.

Lo primero es acceder a nuestra cuando y luego a la Bandeja de Entrada. Hecho esto ahora debemos hacer clic en Opciones (arriba a la derecha en la pantalla) y luego seleccionar la ultima de las alternativas, Mas Opciones. Con esto accederemos al panel de configuración de la cuenta y aquí debemos identificar el apartado Personalizar Hotmail y dentro de este hacemos clic en Método abreviados del teclado.

En este momento es donde debemos definir los atajos que queramos para nuestra cuenta y una vez que terminamos con ellos hacemos clic en Guardar para que los cambios queden registrados.
Esperamos que puedan habilitar los Atajos de Teclado en Hotmail y que sigan disfrutando al máximo de sus cuentas de correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario