domingo, 8 de julio de 2012

Bandeja de entrada en Hotmail

Hace un tiempo hubo cambios en Hotmail y así como hubo muchos muy buenos, también hubo algunos que para muchos usuarios no fueron del todo buenos, como por ejemplo que al ingresar en nuestras cuentas se abra la pagina principal de Hotmail y no nuestra Bandeja de Entrada. Afortunadamente existe una forma de configurar nuestra cuenta de modo que esto vuelva a ser posible, es decir, podemos poner la Bandeja de Entrada como pagina de inicio al entrar a Hotmail.
Para lograr esto solo debemos seguir los siguientes pasos:
  • Primero debemos ingresar a Hotmail con nuestros datos.
  • A continuación buscamos en la parte superior derecha de la pantalla donde aparece nuestra nombre y hacemos clic para que se despliegue un pequeño menú en el cual luego seleccionamos Opciones.
  • Ahora buscamos el apartado Principal y luego seleccionamos la opción Personalizar la página principal de Windows Live.
  • En este siguiente paso seleccionamos la opción Mostrar la bandeja de entrada cuando inicio sesión.
  • Por ultimo hacemos clic en Guardar para que se registren los cambios.
Con estos pasos podremos volver a tener la Bandeja de Entrada como pagina de inicio en Hotmail de modo que cada vez que accedamos a nuestra cuenta lo primero que se nos mostrará será nuestra lista de correos y no la pagina principal como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario